Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

White Sox mantienen paso demoledor

domingo 23 agosto 2020, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

White Sox mantienen paso demoledor

José Abreu bateó tres jonrones, un día después de conseguir un par, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el sábado 7-4 a los Cachorros de la misma ciudad, para hilar su séptima victoria consecutiva.

El cubano logró sus cuadrangulares en la sexta, la octava y la novena entrada en el Wrigley Field. Nunca antes había conseguido tres vuelacercas en un mismo encuentro.

Bateó de 4-4, con un boleto y cuatro impulsadas. Suma 10 jonrones y 27 impulsadas en esta campaña.

Otros cubanos, el novato Luis Robert y Yasmani Grandal, batearon sendos vuelacercas por los Medias Blancas, que suman 11 en los primeros dos duelos de la serie. Los Medias Blancas se volaron la barda seis veces el viernes, para imponerse por una paliza de 10-1.

Los Cachorros sufrieron su segunda derrota consecutiva y tienen una foja de 3-7 después de comenzar la campaña con 13-3.

Gio González (1-1) lanzó tres innings y dos tercios de relevo en blanco para llevarse la victoria. Aceptó sólo un hit, dio tres boletos y recetó dos ponches.

La derrota fue para Kyle Hendricks (3-3).

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 5-0, Grandal de 4-1 con dos anotadas y una empujada, Abreu de 4-4 con tres anotadas y cuatro impulsadas, Robert de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Eloy Jiménez de 5-2, Edwin Encarnación de 5-1 con una anotada, Nomar Mazara de 4-2.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 3-1 con una anotada, Víctor Caratini de 2-1 con dos impulsadas. El venezolano Willson Contreras de 3-1 con una anotada y una empujada

 

AP/Las mayores/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

White Sox MLB Grandes Ligas Cubs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas