Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers toman ventaja en Playoffs

domingo 23 agosto 2020, 07:24 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers toman ventaja en Playoffs

Los Lakers de los Ángeles vencieron 116-108 a los Blazers y de esta manera darle la vuelta a la serie de Plyoffs, y ponerla 2-1 a su favor.

LeBron James fue la figura y máximo goleador por sus 38 puntos, además de conseguir un doble-doble gracias a los 12 rebotes. Anthony Davis también lo acompañó en dos indicadores de dos dígitos al conseguir 29 tantos y 11 recobros bajo el aro. En los Blazers no alcanzaron las 34 unidades de Damian Lillard.

Desde el comienzo, ambos equipos reflejaron una notable paridad en el encuentro, que se reflejó en el marcador. En tanto, los Blazers tomaron la iniciativa en el marcador al hacerse con el primer cuarto por el 29-25. Así, tal corta distancia de cuatro puntos persistió hasta el descanso tras el 57-54 provisorio.

En la segunda mitad, el cuadro angelino hizo todo para llevar las cosas a su favor. Y es que los Lakers alcanzaron los 40 puntos en el tercer cuarto, para dar vuelta el resultado 93-86. De tal forma, la victoria quedó encaminada para darle la ventaja a los angelinos.

 

Agencias/Foto tomada de nba.com/Lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes Blazers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas