Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Heat cerca de barrer a los Pacers en Playoffs

domingo 23 agosto 2020, 07:49 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Heat cerca de barrer a los Pacers en Playoffs

El Miami Heat venció 124-115 a los Pacers de Indiana y se ponen 3-0 en la serie de playoffs, por lo que están a un solo juego de avanzar y de barrer a sus rivales.

Ya en el primer cuarto, se colocaron arriba en el marcador a través del 34-27 parcial. De tal forma, la superioridad se vio hasta el entretiempo al obtener la ventaja por 74-56.

Sobre la segunda parte, las cosas se complicaron para Miami. Y es que luego del descanso, los Pacers pudieron ponerse a tiro en el partido al alcanzar una distancia de apenas cuatro unidades por debajo tras el 94-90 parcial. Sin embargo, el festejo no fue opacado para el cuadro de Erik Spoelstra, que otra vez se hizo con el triunfo.

A su vez, la mayor contribución para que el Heat finalice con la victoria en el bolsillo sucedió gracias a Malcolm Brogdon. El base terminó como la gran figura del duelo al cosechar 34 puntos, siete rebotres y 14 asistencias.

De cara al cuarto choque, Miami e Indiana volverán a verse las caras el próximo lunes, en lo que podría resultar una jornada festiva para los de Florida, quienes podrían hacer con la clasificación a la siguiente fase.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter  @MiamiHEAT

 Temas relacionados

Heat NBA Pacers Más Deportes Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas