Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

COVID-19 llega a la NFL

domingo 23 agosto 2020, 11:36 AM    Por: Alejandro Tapia

COVID-19 llega a la NFL

La NFL informó que han encontrado algunos resultados positivos a COVID-19 en jugadores, a su vez, los Osos de Chicago anunciaron 9 casos positivos, por lo que han movido los entrenamientos.

"Esta mañana nos hemos enterado que las pruebas de Covid-19 de ayer identificaron nueve casos positivos de jugadores o miembros del personal", señala el comunicado de los Beats. "Seguimos el protocolo adicional de pruebas de la NFL-NFLPA y confirmamos que todos los nueve resultados eran falsos positivos".

De acuerdo con información que reproduce la Agencia AP, la liga ha pedido al laboratorio BioReference de Nueva Jersey que investigue los resultados mientras los equipos trabajan para confirmar o descartar las pruebas positivas. La NFL no identificó los equipos ni dijo cuántas pruebas arrojaron resultados positivos.

Dos equipos, Washington y Detroit, dijeron que iban a entrenar este domingo, mientras que Cleveland canceló su práctica.

"Los equipos están tomando medidas de precaución inmediatas tal como está indicado en los protocolos de salud y seguridad de la NFL-NFLPA en torno a incluir el rastreo de contactos, el aislamiento de los individuos y el ajuste temporal del calendario, en caso de ser necesario", dijo la NFL en un comunicado. "Los otros laboratorios utilizados para las pruebas de la NFL no han entregado resultados similares".

 

Agencis/Foto tomada de Twitter @ChicagoBears

 Temas relacionados

Chicago Bears Más Deportes NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas