Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América busca refuerzo tras lesión de Bruno Valdez

domingo 23 agosto 2020, 08:48 PM    Por: Diego San Román

América busca refuerzo tras lesión de Bruno Valdez

El Club América sufrió la baja de Bruno Valdez tras una fuerte lesión en la rodilla en el duelo ante Monterrey, que lo mantendría alejado de las canchas por varias semanas.

Pese a que el reporte médico informó que tiene una ruptura parcial de ligamento cruzado, todavía no se ha dado a conocer un tiempo estimado de cuánto tiempo estará fuera de actividad, aunque se presume que podría ser gran parte de lo que resta del torneo Guard1anes 2020.

Ante la baja del paraguayo, Miguel Herrera y la directiva del América estarían buscando un refuerzo que pueda suplir la ausencia de Valdez, mismo que podrían traer desde Argentina.

La directiva de Independiente tiene una deuda de dos millones 400 mil dólares con el conjunto azulcrema, producto del pase del jugador Cecilio Domínguez.

Ante la cantidad de dinero adeudada, el América planea pedir a cambio a Alan Franco, uno de los elementos más importantes de la plantilla argentina y que incluso hace un par de semanas rechazaron una oferta de Europa.

Franco tiene características de juego muy similares a Bruno Valdez, lo que es del agrado del técnico Herrera y de la directiva del equipo.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @Independiente

 Temas relacionados

Alan Franco ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas