Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics barren serie y avanzan en Playoffs

lunes 24 agosto 2020, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Celtics barren serie y avanzan en Playoffs

Celtics de Boston barrieron este fin de semana a los Philadelphia 76ers 4-0 en la serie de Playoffs; en el cuarto juego, los de Boston ganaron  110-106, y así caminar a semifinales de la Conferencia Este.

El equipo dirigido por Brad Stevens volvió a demostrar su superioridad en la burbuja de Florida y con las figuras de Kemba Walker y Jayson Tatum fue demasiado para los de Brett Brown, que sintieron la ausencia de Ben Simmons por lesión durante toda la serie.

El partido de este domingo fue parejo. Los Celtics lograron una diferencia importante con un 32-19 en el tercer cuarto y la remontada de Philadelphia en el último periodo (29-21) no le alcanzó para forzar un nuevo juego.

Walker fue el máximo anotador del encuentro con 32 puntos, además de aportar cuatro rebotes y la misma cantidad de asistencias. Tatum lo acompañó con 28 unidades, 15 rebotes 4 asistencias.

Boston ya piensa en las semifinales de la Conferencia Este, donde espera por el vencedor de la serie que disputan Brooklyn Nets y Toronto Raptors.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @celtics

 

 Temas relacionados

Celtics NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas