Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gerardo Artega debuta con Genk en amistoso

lunes 24 agosto 2020, 10:45 AM    Por: Diego San Román

Gerardo Artega debuta con Genk en amistoso

El futbolista mexicano Gerardo Arteaga vio sus primeros minutos como jugador del Genk de Bélgica en un encuentro amistosos que sostuvieron ante Westerlo.

A través de sus redes sociales el club informó que Arteaga participó en el encuentro siendo titular y jugó 60 minutos, teniendo una destacada actuación.

El mexicano ya vivió su primera convocatoria con el equipo el fin de semana pasado, cuando se midieron al Standard de Lieja, sin embargo, no tuvo participación y permaneció en la banca todo el juego.

Ahora el exjugador de Santos tendrá una nueva oportunidad para su debut oficial el próximo 30 de agosto cuando se midan al Club Brujas en la jornada 4 de la Liga de Bélgica.

Cabe destacar que el Genk quedó en la séptima posición en la campaña pasada, por lo que no participará en competiciones europeas.

 

Foto: @KRCGenkofficial

 Temas relacionados

Gerardo Arteaga Genk Bélgica Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas