Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Coutinho será parte del nuevo Barcelona

martes 25 agosto 2020, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Coutinho será parte del nuevo Barcelona

El brasileño, Philippe Coutinho, regresará al Barcelona, y esta vez para entrar en planes del entrenador Ronald Koeman, quien le ha comunicado que cuenta con él para la siguiente temporada.

Coutinho fue prestado por el Barcelona al Bayern, en donde ganó recientemente la Champions League, y en el juego ante los catalanes, marcó doblete.

De acuerdo a información del Diario Mundo Deportivo, el brasileño recibió el llamado del estratega holandés y, luego de felicitarlo por la conquista de la Champions League, le notificó que pretende que sea una pieza importante en el nuevo equipo culé.

Antes que nada, el ex Liverpool se tomará una semana de vacaciones en Brasil para estar cerca de su familia, pese a que le corresponden más días por disputar el certamen continental hasta su conclusión. El jugador parece que quiere sumarse cuanto antes a los trabajos de pretemporada de Barcelona.

Koeman dirigirá su primera práctica con el Barcelona este 31 de agosto.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Philippe Coutinho Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas