Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gonzalo Higuaín se va de la Juventus

martes 25 agosto 2020, 11:38 AM    Por: Diego San Román

Gonzalo Higuaín se va de la Juventus

El delantero argentino Gonzalo Higuaín no seguirá en Juventus de cara a la próxima temporada y ha sido el propio técnico Andrea Pirlo quien lo confirmó.

La etapa de Higuaín con la 'Vecchia Signora' llegó a su fin después de 4 años tras haber mantenido una conversación con Pirlo donde ambos decidieron que lo mejor era separarse del equipo.

"He hablado con él. Es una persona a la que admiro mucho, hablando con él, decidimos que los caminos deben estar separados, los ciclos se terminan pero lo bueno es que como personas serias nos miramos a los ojos y tomamos esa decisión", mencionó Pirlo a medios italianos.

El 'Pipita' estuvo cuatro años en el equipo, aunque en dos ocasiones fue prestado, primero al Milan y después al Chelsea.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @juventusfc

 

 Temas relacionados

Gonzalo Higuaín Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas