Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Celaya se impone a Correcaminos en la Liga de Expansión

martes 25 agosto 2020, 08:16 PM    Por: Diego San Román

Celaya se impone a Correcaminos en la Liga de Expansión

La contundencia volvió a ser la tónica y mayor característica de Club Celaya y en la Jornada 2 de Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA Expansión MX, ahora ante Correcaminos, volvieron a sumar la máxima cantidad de unidades, al imponerse en casa por marcador de 2-1, con una combinación de efectividad ofensiva, pero igualmente solidez defensiva. Los goles corrieron por cuenta de Ricardo Peña y Juan Miguel Busto.

En el primer tiempo del encuentro, la paridad fue la tónica del juego. Al 23’, Ricardo Peña adelantó a los astados, mientras que al 44’, Alberto Alvarado Morín igualó el marcador, para marcharse al descanso.

En el complemento del encuentro, el mediocampista de los Toros tomó un rebote dentro del área enemiga y aseguró el triunfo, el segundo el fila para los dirigidos por Israel Hernández.

Además de marcar el segundo gol de Celaya, Juan Miguel Busto destacó por su capacidad para la elaboración de conexiones, el número de balones recuperados, e incluso por acudir constantemente al ataque. En la Jornada 1 también había sobresalido por su misma insistencia y equilibrio, incluso formando parte del Once Ideal de la LIGA Expansión MX.

Con este resultado, de momento, Celaya es el líder de la competencia, con siete unidades, ubicándose en la cima de la clasificación, mientras que Correcaminos sigue apenas con un efectivo.

Para la Jornada 3 de Guard1anes 2020, los Toros se medirán ante Tlaxcala FC, como visitantes; en tanto, los de Tamaulipas visitarán el Andrés Quintana Roo, para enfrentarse a Cancún FC.

 

Liga de Expansión/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Toros Celaya Correcaminos Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas