Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Marlins ganan a los Mets en doble tanda

miércoles 26 agosto 2020, 08:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Marlins ganan a los Mets en doble tanda

Brian Anderson conectó un doble de dos carreras en el cuarto inning, tres pitchers se combinaron para lanzar un juego con pelota de cuatro hits, y los Marlins de Miami completaron el martes una barrida en una doble cartelera al blanquear 3-0 a los Mets de Nueva York.

Cuatro lanzadores de Miami se habían combinado para lanzar pelota de ocho hits en la victoria por 4-0 del primer partido.

Los Mets, que regresaban a la competición tras el positivo por coronavirus de un pelotero y un coach, encajaron su primera derrota en los dos encuentros de una doble cartelera desde que cayeron ante los Expos de Montreal el 5 de agosto de 1975.

Josh A. Smith (1-0) permitió tres hits en una labor de dos innings para su primer triunfo del año, y Nick Vincent lanzó un séptimo episodio perfecto que le valió su segundo salvamento de la temporada.

Trevor Rogers, quien batió un récord de la franquicia al convertirse en el cuarto abridor que debuta en las mayores con los Marlins esta temporada, admitió un hit, dio cinco pases por bolas y ponchó a seis en más de cuatro entradas en la lomita en el segundo juego. Los Mets llenaron las bases con dos outs en la segunda antes de que el izquierdo abanicase al venezolano Ali Sánchez.

Seth Lugo, en su primera apertura con los Mets desde el 25 de junio de 2018, trabajó tres innings perfectos en el segundo antes de que los Marlins llegasen al plato en dos ocasiones en el cuarto ante Jared Hughes (0-1), quien cargó con la derrota.

En el primer juego, Miguel Rojas conectó un sencillo de dos carreras para coronar un ataque de tres anotaciones en el segundo capítulo, y los Marlins de Miami blanquearon el martes 4-0 a los Mets de Nueva York en el primer duelo de una doble cartelera.

Los Mets colocaron a corredores en los senderos durante cada inning contra el cuarteto de lanzadores conformado por Dan Castano, Richard Bleier, Brad Boxberger y Brandon Kintzler. Sin embargo, se fueron de 12-1 con corredores en posición de anotar.

Castano, novato zurdo, cumplió su cuarta apertura en las Grandes Ligas. Permitió seis imparables y tres anotaciones a lo largo de cuatro entradas y dos tercios, con tres boletos y un ponche, pero fue relevado un out antes de estar en condiciones de acreditarse su primera victoria en las mayores.

Bleier (1-0) se llevó el triunfo, al retirar al único bateador que tuvo frente a sí, el dominicano Robinson Canó, para dejar varados a dos corredores.

Los Marlins anotaron todas sus carreras frente a Rick Porcello (1-4), mediante un par de rallies con dos outs.

En el primer juego, por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 3-0, Lewin Díaz de 3-1 con una empujada, Jesús Sánchez de 3-0. El colombiano Jorge Alfaro de 2-0 con una anotada. El venezolano Rojas de 3-1 con dos impulsadas.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 4-0, Amed Rosario de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 2-1.

En el segundo juego, por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 2-1; Robinson Canó de 1-1. Los venezolanos Luis Guillorme de 2-0; Ali Sánchez de 2-0; Wilson Ramos de 1-0.

Por los Marlins, el venezolano Jesús Aguilar de 3-0. Los dominicanos Lewin Díaz de 3-0; Jonathan Villar de 2-0: Jesús Sánchez de 2-0. El puertorriqueño Brian Navarreto de 2-0.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @marlins

 Temas relacionados

Marlins MLB Grandes Ligas Mets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas