Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Condenan a prisión a capitán del Manchester United

miércoles 26 agosto 2020, 11:51 AM    Por: Diego San Román

Condenan a prisión a capitán del Manchester United

El futbolista del Manchester United, Harry Maguire, ha sido condenado a prisión luego de haberse visto involucrado en un altercado con la policía en Grecia.

Maguire y tres acompañantes más fueron detenidos el pasado 20 de agosto luego de que las autoridades recibieron un llamado para atender una pelea entre turistas británicos, sin embargo, al momento de la detención, el futbolista y sus acompañantes mostraron resistencia.

El elemento del cuadro inglés fue acusado por los delitos de lesiones corporales, resistencia a agentes de la autoridad e intento de soborno de un empleado, por lo que un juez dictaminó una sentencia de 21 meses y 13 días de prisión, pero no pisará la cárcel gracias a una suspensión de la pena al ser su primer delito.

Tras darse a conocer el veredicto, Maguire y el Manchester United informaron que apelarán la condena que le fue impuesta al jugador de 27 años.

Luego del altercado, el entrenador de la Selección de Inglaterra convocó a Maguire para los partidos amistosos que sostendrán ante Islandia y Dinamarca, sin embargo, horas después se anunció que el elemento de los 'Red Devils' causó baja de la convocatoria.

 

Fuente: Marca/Foto: @ManUtd

 

 Temas relacionados

Harry Maguire Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas