Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG no tendría planes de fichar a Messi

miércoles 26 agosto 2020, 12:53 PM    Por: Jesús Morales

PSG no tendría planes de fichar a Messi

La llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain sería imposible, según ha informado el diario deportivo 'L'Équipe'.

La publicación señala que directivos del equipo parisino ven complicado el fichaje del argentino, si es que se va del Barcelona, esto, por un tema económico.

La contratación del futbolista de 33 años sería incompatible con las reglas de equilibrio presupuestario que impone la UEFA.

'L'Équipe' señala que los 71 millones de euros brutos anuales que el argentino gana en el Barcelona pondrían en una situación delicada al PSG, que paga 37 millones de euros a Neymar y 21 millones a Mbappé.

El diario agrega que tras la pandemia, el equipo ha sufrido daños económicos con la pandemia y ahora perderá mucho dinero con la limitación de cinco mil espectadores por partido cuando comience la temporada o se permita el acceso a la gente a las gradas a su estadio.

Además, si haría en el intento de fichas a Messi, tendrían que vender a una de sus figuras como Neymar o Mbappé, este último con contrato hasta 2022.

Con información de Agencia EFE/Foto: Twitter 
 

 Temas relacionados

Messi PSG Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas