Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La propuesta del Manchester City para fichar a Messi

miércoles 26 agosto 2020, 01:12 PM    Por: Jesús Morales

La propuesta del Manchester City para fichar a Messi

En últimas horas el Manchester City ha movido todo lo posible para presentar una propuesta formal a Lionel Messi, si es que se va a ir del Barcelona.

El equipo inglés ofrecería una oferta al argentino, la cual incluiría jugar en la MLS, con el equipo filial que el conjunto inglés tiene.

La cadena ESPN, asegura que los directivos del conjunto de los “Citizens” le ofrecería a la ‘pulga’ un contrato por tres años para posteriormente ir al equipo New York City FC, todo eso por una oferta que podría rondar entre los 118 y 177 millones de dólares. Además de enviar a un par de jugadores como Eric García y Angeliño, que son del gusto del club catalán.

Además, trasciende que el técnico Pep Guardiola ya habría hablado con Messi para presentarle el proyecto que convencería al sudamericano de llegar al Manchester City.

Con información de ESPN/Foto: Twitter 
 

 Temas relacionados

Messi Futbol Inglaterra Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas