Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

MLS se suma a protestas contra racismo y pospone partidos

miércoles 26 agosto 2020, 07:27 PM    Por: Diego San Román

MLS se suma a protestas contra racismo y pospone partidos

La Major League Soccer de Estados Unidos se sumó a las protestas en contra del racismo y se suspendió el encuentro entre Inter de Miami ante el Atlanta United. 

El partido estaba programado para jugarse este día a las 19:00 horas, sin embargo, al momento de salir ambos equipos al campo lo hicieron con una playera con la leyenda "Black Lives Matter", se tomaron una foto en conjunto y posteriormente se anunció que no se jugaría el partido.

A través de sus redes sociales, el Atlanta United posteó un mensaje de unión a la protesta contra el racismo "Nos unimos a la solidaridad con la comunidad negra, con nuestros jugadores, ciudad y fanáticos en la lucha contra la injusticia. Debemos unir nuestras voces para ser el cambio". 

Cabe destacar que tanto la MLS como la NBA se han sumado de manera oficial a las protestas y han cancelado juegos, luego de que se difundiera un video donde la policía asesinó al ciudadano afroamericano Jacob Blake con siete balazos por la espalda.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

MLS Black Lives Matter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas