Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

'Tenemos que alzar la voz': Jugadores en Grandes Ligas

jueves 27 agosto 2020, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

'Tenemos que alzar la voz': Jugadores en Grandes Ligas

Una reacción en cadena sin precedente se generó a lo largo y ancho del deporte el miércoles, cuando el activismo de justicia social reemplazó la competencia en ligas profesionales a lo largo de los Estados Unidos.

El día comenzó con los jugadores de los Bucks de Milwaukee negándose a jugar el partido del miércoles contra el Magic de Orlando de los playoffs de la NBA en protesta por el ataque policial contra Jacob Blake. El hombre afroamericano de 29 años fue baleado siete veces y está paralizado de la cintura hacia abajo.

Poco después, jugadores de los Cerveceros, Marineros y Dodgers votaron por no saltar al terreno, y MLB subsecuentemente anunció el aplazamiento de tres partidos: Cerveceros-Rojos, Marineros-Padres y Dodgers-Gigantes. La NBA y la WNBA pospusieron todos los juegos que estaban pautados para el miércoles, mientras que la MLS pospuso cinco de sus seis encuentros.

 

Ap/Las Mayores/Foto tomada de mlb.com

 Temas relacionados

MLB Black Lives Matter Racismo Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas