Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Rockies aguantan para vencer y hundir a los D-Backs

jueves 27 agosto 2020, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Rockies aguantan para vencer y hundir a los D-Backs

Charlie Blackmon bateó un grand slam que ayudó a los Rockies de Colorado a armar una gran ventaja en la que confiaron en un tenso noveno inning para derrotar el jueves 8-7 a los Diamondbacks de Arizona.

El segundo grand slam de Blackmon como profesional puso el 8-1 en la pizarra en la parte alta del octavo episodio. Pero los Diamondbacks llegaron dos veces al plato en la baja y sumaron otras cuatro anotaciones en el noveno.

Un sencillo de dos carreras de Christian Walker, que se quedó a unos centímetros de ser el jonrón de la victoria, acercó a Arizona a 8-7. Jeff Hoffman sacó su primer salvamento en las mayores al abanicar a Nick Ahmed con las bases llenas para cerrar el juego.

Colorado encadenó su tercer triunfo al hilo y tratará de completar su barrida en la serie en la última fecha el jueves, mientras que Arizona sumó su octava derrota consecutiva, su peor seguidilla de la temporada.

 

Ap/Las Mayores/Foto tomada de Twitter @Rockies

 Temas relacionados

Rockies MLB Grandes Ligas D-Backs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas