Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Rayadas gana su segundo partido al hilo

jueves 27 agosto 2020, 08:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Rayadas gana su segundo partido al hilo

Rayadas de Monterrey venció a Santos Laguna, con marcador de 3-1, en partido que cerró la actividad de la Jornada 2 de la LIGA MX Femenil.

Se jugaba el último compromiso de la Jornada 2 de la LIGA BBVA MX Femenil. Santos tenía su primer partido de la competencia contra unas Rayadas que llegaban con la misión de sumar su segundo triunfo del semestre.

El balón fue para las norteñas, quienes sufrieron inicialmente para culminar sus jugadas con disparos a portería, además de la excelente labor de la cancerbera Wendy Toledo, quien hizo una tajada providencial a los 18 minutos, ante un disparo a quemarropa de Diana Evangelista.

El gol llegó a los 33 minutos; Mónica Flores filtró para Desirée Monsiváis, quien recibió, se dio la vuelta y definió a la base del metal izquierdo. Así se fueron al descanso.

En el complemento se hizo presente el segundo festejo de las visitantes. Daniela Solís rebotó un balón por el sector izquierdo que llegó a la posición de Desirée Monsiváis, quien acudió puntual para empujar al fondo de las redes. Era el minuto 46´.

Santos sacó el orgullo y acortó distancia a los 53 minutos, tras recuperar la redonda y mandar un centro que Esmeralda Zamarrón conectó al cerrar la pinza por el sector derecho.

Pero rayadas no tardó en tomar nuevamente el control de la situación. Corría el minuto 64´, cuando el balón quedó en pies de Diana García y no la pensó dos veces para pegar un zapatazo rasante al rincón izquierdo. Aquel fue el primer gol de la mediocampista con los colores del equipo norteño.

Así terminaron las cosas en la Comarca; Rayadas llegó a seis unidades en el tercer lugar general, mientras que las Guerreras tendrán que esperar su próximo compromiso para sumar puntos.

El siguiente partido de Monterrey será recibiendo a las Esmeraldas de León; Santos se meterá a casa de Tigres.

 

Liga MX/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Rayadas Monterrey Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

¡Messi sí viaja a Monterrey!

mar 9 abr 10:30 AM

¡Messi sí viaja a Monterrey!
Todos esperan a Messi

lun 8 abr 10:47 AM

Todos esperan a Messi
¿Juega Messi vs Rayados?

mar 2 abr 10:37 AM

¿Juega Messi vs Rayados?