Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA reanudará playoffs tras protestas

jueves 27 agosto 2020, 11:15 AM    Por: Diego San Román

NBA reanudará playoffs tras protestas

La NBA llegó a un acuerdo con directivos y jugadores de los equipos para que se reanuden los playoff luego de las suspensiones de partidos como protesta contra el racismo.

Los dirigentes tuvieron una reunión extraordinaria para buscar una solución a las protestas, ya que el principal objetivo era cancelar la temporada y que no se jugara más.

Luego de más de una hora de reunión, se llegó a un acuerdo para que se reanuden los playoffs y no sea cancelado el torneo, sin embargo, los juegos programados para este jueves tampoco se llevarán a cabo.

La NBA se ha puesto a trabajar de inmediato en una reestructuración del calendario, ya que fueron seis juegos los que no se disputaron por las protestas que fueron iniciadas por los Bucks.

 

Fuente: Marca/Foto: NBA

 Temas relacionados

NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas