Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Harry Maguire da su versión de los hechos que lo llevaron a prisión

jueves 27 agosto 2020, 09:34 PM    Por: Diego San Román

Harry Maguire da su versión de los hechos que lo llevaron a prisión

El futbolista inglés Harry Maguire habló por primera vez del altercado que tuvo en una isla griega que lo llevó a ser detenido y ser sentenciado a 21 meses de prisión, mismos que cumplirá en libertad por ser su primer delito.

El capitán del Manchester United aseguró que la discusión se originó porque comenzaron a golpearlo e incluso llegó a temer por su vida debido a las agresiones.

“Lo primero que pensé fue que nos estaban secuestrando. Nos hincamos, pusimos las manos en alto y comenzaron a golpearnos. Golpearon mi pierna diciendo que mi carrera está acabada: ‘No más futbol. No volverás a jugar’”., mencionó en entrevista con BBC.

“En ese momento pensé que no había posibilidad de que fueran policías o que no tenía idea de quiénes eran. Entonces intenté correr, entré en pánico, estaba asustado y temía por mi vida”, agregó.

Maguire es consciente del equipo que representa, por lo que se dijo apenado por la situación, aunque aseguró que no hizo nada malo.

"Obviamente la situación se lo ha puesto difícil a uno de los clubes más grandes del mundo, así que lamento haber hecho pasar a la afición y al club por esto, pero no hice nada malo. Me encontré en una situación en la que podría haberle pasado a cualquiera y en cualquier lugar", finalizó.

 

Fuente: Marca/Foto: @ManUtd

 Temas relacionados

Harry Maguire Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas