Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi se inclinaría por aceptar oferta del Manchester City

viernes 28 agosto 2020, 01:25 PM    Por: Jesús Morales

Messi se inclinaría por aceptar oferta del Manchester City

Lionel Messi, es sin duda el tema de la semana, y ahora, se dice que el argentino habría ya aceptado la oferta que le hizo el Manchester City.

El diario 'L'Équipe', segura que el París Saint-Germain, a pesar de que ellos mismos dieron a conocer que era imposible ficharlo, se puso en contacto con la gente del entorno del argentino, para hacer un intento de adquirirlo, aunque la ‘Pulga’ ya habría decidido su futuro y sería con el equipo inglés.

La publicación del medio francés, asegura que Leonardo, director deportivo del club parisino, habría llamado al padre y representante del delantero, Jorge Messi, para ver cuáles eran las condiciones de su fichaje.

La respuesta que recibió el directivo fue que Messi ha decidido jugar en el conjunto que dirige Pep Guardiola.

Con información de la Agencia EFE/Foto: Twitter @FCBarcelona
 

 Temas relacionados

Messi Futbol Inglaterra Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas