Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

River aislado por COVID-19

viernes 28 agosto 2020, 02:06 PM    Por: Alejandro Tapia

River aislado por COVID-19

El equipo argentino River Plate, ha quedado aislado y suspendido entrenamientos, esto luego confirmar casos de COVID-19 en medio de la planeación del regreso de la Copa Libertadores.

El equipo informó que:  "Por ese motivo, el plantel permanecerá dentro de la burbuja sin llevar a cabo ninguna actividad hasta no tener nuevos testeos'', señaló.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo arrancó el domingo una preparación bajo una modalidad de "burbuja sanitaria'', en la cual los jugadores pernoctaban en un hotel cercano al predio de entrenamientos del club en la localidad de Ezeiza, al suroeste de la capital.

Según informó el club, las pruebas realizadas a los jugadores y al cuerpo técnico previo a la concentración habían arrojado resultados negativos. Sin embargo, Olivieri desarrolló síntomas a mitad de esta semana y fue sometido a una nueva prueba que salió positiva.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @RiverPlate

 

 Temas relacionados

River Plate Futbol Internacional Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas