Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Osaka va a la Final en Cincinnati

viernes 28 agosto 2020, 03:43 PM    Por: Alejandro Tapia

Osaka va a la Final en Cincinnati

La japonesa Naomi Osaka, calificó a la Final del torneo Masters 1000 de Cincinnati, al derrotar derrotar por 6-4 y 7-6 (5) a la belga Elise Mertens, decimocuarta preclasificada.

Osaka, de 22 años, anunció que no se presentaría el jueves al juego de semifinales en protesta por el ataque a tiros de un policía que dejó paralítico al ciudadano de raza negra Jacob Blake.

El anuncio de Osaka, que en cuartos de final había eliminado a la estonia Anett Kontaveit, a su vez hizo cancelar toda la jornada del jueves.

Osaka jugará su primera Final en este torneo, y su rival será la ganadora del partido que más tarde jugarán la inglesa Johanna Konta, octava cabeza de serie, y la bielorrusa Victoria Azarenka.

 

Agenciasx/Foto tomada de @WTA_Espanol

 Temas relacionados

Osaka Tenis Cincinnati WTA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas