Más Deportes

NBA: Porzingis lesionado y no jugará más ante Clippers

sábado 29 agosto 2020, 08:04 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Porzingis lesionado y no jugará más ante Clippers

Kristaps Porzingis, jugador de los Mavericks de Dallas, ha sido descartado para lo que resta de la serie ante los Clippers en la primera ronda de los Playoffs de la NBA.

El europeo, se habría lesionado en el primer enfrentamiento de la postemporada, según determinaron los doctores de los Mavs. En aquel encuentro, Porzingis se fue expulsado de manera controvertida tras un choque con Montrezl Harrell en defensa de Luka Doncic.

"En este momento se están explorando más opciones de tratamiento", expresó la franquicia de Texas en un comunicado sobre Porzingis que promedió 20,4 puntos y 9,5 rebotes en 57 partidos en la temporada regular.

El próximo cruce está programado para el domingo tras el anuncio del reinicio de los playoffs luego de las protestas contra la brutalidad policial y la desigualdad racial que detuvieron el transcurso de la liga y Doncic deberá sacar a relucir todo su talento, al igual que en el cuarto partido, para poder llevarse la victoria en la serie ante los angelinos en la que están en desventaja por 3-2.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mavericks Dallas NBA Playoffs Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas