Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Novak Djokovic se lleva el Masters de Cincinnati

sábado 29 agosto 2020, 02:54 PM    Por: Jesús Morales

Novak Djokovic se lleva el Masters de Cincinnati

Novak Djokovic se proclamó campeón Masters de Cincinnati al vencer al canadiense Milos Raonic por parciales de 1-6, 6-3 y 6-4. 

El serbio se convierte ahora en el único jugador en la historia que ha ganado al menos dos veces los nueve torneos Masters del circuito ATP.

Djokovic, que no ha perdido ninguno de los 11 enfrentamientos que ha tenido con Raonic, quien disputó su cuarta final de un Masters 1000 pero la primera en cuatro años y medio.

La victoria permite a Novak, de 33 años, mantenerse invicto en lo que va de temporada con marca de 23-0 y empató al español Rafael Nadal como los jugadores que han logrado más títulos Masters 1000 al conseguir el número 35, después de que ambos también han disputado 51 finales, la mejor marca de todos los tiempos.
 

Con información de la Agencias EFE/Foto: Twitter @CincyTennis

 Temas relacionados

Tenis Novak Djokovic Masters de Cincinnati

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas