Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nieto de La Volpe jugará en Irapuato

sábado 29 agosto 2020, 08:22 PM    Por: Diego San Román

Nieto de La Volpe jugará en Irapuato

La dinastía La Volpe seguirá participando en el futbol mexicano luego de que se diera a conocer el fichaje de Mauro Andrade La Volpe con Irapuato.

Mauro, quien es nieto del técnico Ricardo Antonio La Volpe fue anunciado como jugador del cuadro 'fresero' para encarar el torneo de la Liga Premier.

El futbolista de 21 años tendrá una nueva oportunidad en México tras su paso por Jaguares, Atlas, Tecos y Cafetaleros de Chiapas.

Andrade La Volpe debutó en el máximo circuito con Chiapas al ingresar de cambio en un partido de Copa MX ante Atlas, siendo su abuelo Ricardo Antonio quien le dio la oportunidad de sumar sus primeros minutos.

 

Fuente: AS/Foto: @Maurolavolpe

 Temas relacionados

Mauro Andrade La Volpe Ricardo La Volpe

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas