Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Rockets aplasta a Oklahoma y se va arriba en la serie

sábado 29 agosto 2020, 10:09 PM    Por: Diego San Román

NBA: Rockets aplasta a Oklahoma y se va arriba en la serie

Los Rockets de Houston consiguieron la victoria ante Oklahoma City al vencer 114-80 en el quinto juego de la serie de los playoffs en la primera ronda de la conferencia oeste de la NBA y puso la serie a su favor por 3-2.

Los jugadores de Rockets fueron los protagonistas en el terreno de juego, logrando un parcial de 12-2 y una diferencia de 13 puntos (20-7), que finalizó con un resultado de 24-14.

En el segundo cuarto ambos equipos sobresalieron, logrando mover el marcador que terminó con un resultado parcial de 24-31, mientras que llegaron al descanso con un 48-45 en el marcador.

Para el tercer cuarto, Houston se adelantó en el marcador con un parcial de 11-0, además de que lograron ir ganando por 25 puntos (85-60), mismo que concluyó con un parcial de 37-18 y un marcador total de 85-63

En el último cuarto, de nueva cuenta los Rockets se distanciaron con una diferencia máxima de 34 puntos al final del cuarto, mismo que terminó con un resultado parcial de 29-17, cerrando el partido con un resultado de 114-80 a favor de Houston Rockets.

Houston Rockets consiguió el triunfo gracias a los 31 puntos, cinco asistencias y dos rebotes de James Harden y los 22 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Robert Covington. Los equipos volverán a enfrentarse en el próximo choque en el sexto encuentro de la serie.

 

Fuente: NBA/Foto: Instagram @houstonrockets

 Temas relacionados

Houston Rockets Oklahoma City NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas