Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Azulejos blanquean a los Orioles

domingo 30 agosto 2020, 08:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Azulejos blanquean a los Orioles

Taijuan Walker lanzó seis innings en blanco al debutar con los Azulejos, mientras que Vladimir Guerrero Jr. y Cavan Biggio conectaron sendos sencillos de dos carreras para que Toronto doblegara el sábado 5-0 a los Orioles de Baltimore.

Walker (3-2), adquirido dos días antes mediante un canje con Seattle, permitió cuatro imparables, entregó tres boletos y recetó cuatro ponches.

Lanzó por primera vez desde que supo que sus padres y hermanos, quienes residen en Lake Charles, Luisiana, perdieron su vivienda y pertenencias debido al paso del huracán Laura.

Los relevistas Ryan Borucki, A.J. Cole y Wilmer Font laboraron un inning por cabeza para preservar la primera blanqueada de Toronto desde el 11 de septiembre pasado, cuando dejó en cero a Boston. Los Azulejos mejoraron a una foja de 5-0 ante los Orioles en esta temporada.

El dominicano Guerrero conectó su sencillo contra el muro del jardín izquierdo en el primer acto, para producir esas dos carreras. El hit de Biggio remolcó otro par que puso la pizarra 5-0 en el cuarto acto.

Toronto hilvanó su quinto triunfo consecutivo, al vencer a Alex Cobb (1-3).

 

Ap/Las Mayores/Foto tomada de mlb.com

 Temas relacionados

Azulejos Orioles MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas