Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Clippers vencen a los Mavs y avanzan en Playoffs

lunes 31 agosto 2020, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Clippers vencen a los Mavs y avanzan en Playoffs

Los Clippers cerraron la serie ante los Mavericks 111-97, y con esto los han eliminado y han calificado a Semifinales de Conferencia.

Tras una serie pareja en los primeros cuatro partidos, los dirigidos por Doc Rivers se llevaron los últimos dos con comodidad. El de este domingo tuvo algunos momentos de paridad, pero ahí apareció Leonard para cargar a su equipo hasta el triunfo.

A Dallas no le alcanzó pese a otra estupenda actuación de su máxima figura, Luka Doncic, quien terminó el duelo en Orlando con 38 puntos, además de 9 asistencias y 9 rebotes. Los texanos, sin embargo, sufrieron la ausencia del pivote Kristaps Porzingis, baja por una lesión en los meniscos.

Así las cosas, los Clippers, uno de los grandes candidatos al título, sentenciaron la serie por 4-2 y se metieron en la próxima ronda de los Playoffs, donde esperan al ganador de la llave entre Utah y Denver.

 

Agencias/Foto tomada de nba.com/clippers

 Temas relacionados

Clippers NBA Más Deportes Mavs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas