Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ciro Immobile renueva con Lazio hasta 2025

lunes 31 agosto 2020, 11:59 AM    Por: Diego San Román

Ciro Immobile renueva con Lazio hasta 2025

El futbolista italiano Ciro Immobile seguirá vinculado con la Lazio hasta 2025 luego de que firmara una extensión de contrato con el club. 

Immobile fue el máximo anotador de la Serie A en la temporada 2019/2020, insignia que conquistó por tercera vez en su carrera, por lo que su club realizó esfuerzos para 'amarrar' al futbolista de 30 años.

"Con esta decisión, Immobile apostó por la Lazio de por vida", mencionó Stefano De Martino, director de comunicación de la Lazio en la web del club.

El futbolista llegó al cuadro italiano en 2016 proveniente del Sevilla y desde entonces ha jugado un total de 178 partidos, anotando 125 goles y 34 asistencias.

Fuente: ESTO/Foto @OfficialSSLazio

 Temas relacionados

Ciro Immobile Lazio Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas