Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gonzalo Higuaín podría llegar al Inter de Miami

lunes 31 agosto 2020, 09:07 PM    Por: Diego San Román

Gonzalo Higuaín podría llegar al Inter de Miami

El futbolista Gonzalo Higuaín vive sus últimos días como jugador de la Juventus de Italia y su futuro podría estar en la Major League Soccer.

Higuaín no entra en planes de la 'Vecchia Signora', por lo que el Inter de Miami habría realizado una oferta económica convincente para el jugador argentino, que llegaría como jugador franquicia y sin costo.

De acuerdo a medios franceses, el argentino ya ha tenido contacto con David Beckham, dueño del Inter de Miami, a quien conoce muy bien ya que fueron compañeros en el Real Madrid, además de que el proyecto que le han presentado fue del agrado de Higuaín.

Hasta el momento el todavía jugador de Juventus no ha confirmado su fichaje por el club de la MLS, ya que continúa estudiando ofertas de otros equipos.

 

Fuente: Milenio/Foto:

 Temas relacionados

Gonzalo Higuaín Juventus Serie A MLS Inter Miami

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas