Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla quiere quitarle el invicto a Pumas

lunes 31 agosto 2020, 09:40 PM    Por: Diego San Román

Puebla quiere quitarle el invicto a Pumas

El Club Puebla se medirá ante Pumas en la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 y buscarán sumar una nueva victoria tras haber goleado a Toluca en la fecha 7.

Daniel Arreola, jugador de la 'Franja' aseguró que el principal objetivo del equipo es sumar los tres puntos y así poder terminar con el invicto que mantienen los felinos.

"Este Puebla si algo quiere aspirar es ganar de local o visita, somos un equipo sin tantos reflectores, que los hemos ido ganando partido a partido con resultados, este equipo tiene para hacerle daño al invicto Pumas, que viene jugando bien al fútbol, tenemos para hacer daño", mencionó Arreola.

El elemento de Puebla se dijo motivado porque se considera al equipo como una revelación, además de destacar la racha goleador de Santiago Ormeño. 

 "Siempre va a ser motivante porque te habla del rival que viene, me gusta que digan que seamos el caballo negro o la revelación del torneo, lo de Ormeño me da mucho gusto, son retos que me motivan, enfrentar al líder general", finalizó.

Ambos equipos se verán las caras el próximo 5 de septiembre a las 17:00 horas en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

 

Fuente: Marca Claro/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Daniel Arreola ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas