Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nuggets ganan dramáticamente y avanzan en Playoffs

miércoles 2 septiembre 2020, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nuggets ganan dramáticamente y avanzan en Playoffs

De manera dramática y con muy pocos puntos, los Nuggets de Denver se llegaron el séptimo juego 80-78 ante el Jazz de Utah con lo que han avanzado a la segunda ronda de Playoffs.

Los Nuggets pudieron sacar diferencias temprano, de la mano de un gran Nikola Jokic y ante unos Jazz que arrancaron bastante dormidos. Pero los de Utah respondieron en el tercer parcial y nivelaron las acciones antes de irse al último capítulo.

En ese parcial, a ambos les costó encontrar el aro (33 puntos en total), y la paridad continuó hasta los instantes finales. Jokic, en todo su esplendor - terminó con 30 puntos y 14 rebotes -, anotó una canasta fantástica a pocos segundos del final para darle la ventaja a su equipo.

El Jazz tuvo la chance en el cierre, con un disparo de tres puntos de Mike Conley antes de la bocina, pero la pelota no quiso entrar luego de bordear el aro.

Ahora los Nuggets enfrentarán a los Clippers en Semifinales de Conferencia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Nuggets

 Temas relacionados

Nuggets NBA Más Deportes Playoffs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas