Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Rockets eliminan al Thunder y van ante los Lakers

jueves 3 septiembre 2020, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Rockets eliminan al Thunder y van ante los Lakers

Los Rockets de Houston eliminaron en siete juegos al Thunder, en el definitivo sufrieron pero alcanzaron el triunfo 104-102 y avanzaron a la siguiente ronda de postemporada, en donde se medirán a los Lakers.

Los Rockets estuvieron al frente del marcador en casi todo el encuentro, sufrieron hasta el último instante y con actuaciones que no entienden de estadísticas.

James Harden consiguió 17 puntos, lejos del promedio de 31 que acumuló en los seis encuentros anteriores, y aportó 9 asistencias. Sin embargo, cerca del final metió un tapón clave para evitar el triple de Luguentz Dort, el goleador del partido con 30 unidades.

Chris Paul logró un triple-doble de 19 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias que, a sus 35 años, siempre mantuvo en juego al Thunder pero no le alcanzó para la victoria.

Este viernes comenzará la serie ante los Lakers, en semifinales de conferencia.

 

Agencias/Foto tomada de nba.com/rockets

 Temas relacionados

Rockets NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas