Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Clippers pegan primero en serie ante Nuggets

viernes 4 septiembre 2020, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers pegan primero en serie ante Nuggets

Clippers comenzó ganando la serie semifinal de la Conferencia Oeste ante los Nuggets 120-97, por lo que ya lideran la serie 1-0 en busca de un lugar en la Final de la Conferencia.

La gran figura de la noche fue Kawhi Leonard. El alero terminó con 29 puntos en 32 minutos y un súper eficiente 12-16 de campo, jugando a placer frente a una defensa de Denver que volvió a dar enormes ventajas.

Los Nuggets no tuvieron a nadie capaz de hacerle frente a Leonard, quien vivió de su clásico disparo a media distancia durante toda la noche, además de llegar hasta el aro con una asombrosa facilidad. 

Además de Leonard, desde lo individual, en los Clippers hubo rendimientos destacados de Marcus Morris (18 puntos, 4-5 en triples) y de Paul George (19 puntos y 7 rebotes), dentro de una producción general muy pareja. Prácticamente no hubo puntos bajos en el ganador.

El máximo anotador de Denver acabó siendo Nikola Jokic con apenas 15 puntos, aunque el serbio también estuvo lejos de su nivel: solo bajó 3 rebotes, repartió 3 asistencias y lanzó 6-14 de cancha. Está claro que los Nuggets precisarán de una producción muy superior de parte de sus estrellas como para tener chances en esta serie que ha comenzado con el pie izquierdo.

 

Con información de nba.com.mx/Foto tomada de nba.com/clippers

 Temas relacionados

Clippers NBA Más Deportes Nuggets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas