Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán con un caso positivo a COVID-19

viernes 4 septiembre 2020, 02:59 PM    Por: Alejandro Tapia

Mazatlán con un caso positivo a COVID-19

La Liga MX y el Mazatlán FC  anunciaron que solo hay un caso de COVID-19 en el equipo, esto luego de las últimas pruebas que se han realizado al equipo, cuerpo técnico y staff.

"En seguimiento a los protocolos de salud y seguridad establecidos por la propia Liga y las autoridades de salud, se realizaron 55 pruebas de COVID-19 a jugadores, cuerpos técnicos y staff de las categorías Sub-17 y Sub-20 del Club. 

Las pruebas arrojaron como resultado solamente un jugador positivo en la categoría Sub-17, caso que es asintomático y ya se encuentra en aislamiento y bajo las medidas sugeridas por el cuerpo médico del club y las autoridades.

Ante este panorama, ambas filiales volverán a las actividades el próximo sábado 05 de septiembre para disputar el compromiso de la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA MX frente al Club América; el equipo Sub-17 entrará en acción a las 09:00 horas en la Cancha 5 de Coapa y el Sub-20 hará lo propio a las 11:45 horas en la Cancha 2. 

El Club Mazatlán F.C. continuará comprometido y aplicando todos los protocolos establecidos para salvaguardar la salud de quienes integran la institución y la población en general".

 

Foto tomada de Twitter @MazatlanFC

 

 Temas relacionados

MazatlanFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas