Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Heat pega de nuevo a los Bucks, están a punto de la barrida

sábado 5 septiembre 2020, 07:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Heat pega de nuevo a los Bucks, están a punto de la barrida

Miami Heat volvió a vencer a los Bucks en la segunda ronda de Playoffs de la NBA, en esta ocasión 115-100, por lo que están a un juego de barrerlos y meterse en la Final de Conferencia.

El primer cuarto dio a entender que los Bucks se verían en una situación muy complicada en caso de caer otra vez y con buenos ataques en transición y con Antetokounmopo con más minutos de los que tenía supo tomar la ventaja. Aun así, Jae Crowder tuvo dos triples importantes que, sumados al buen ingreso de Andre Igoudala, llevaron a un parcial de 8-0 para Miami, que derivó en un 30-29.

El tiro de tres fue el protagonista del segundo periodo en el que los de Budenholzer pudieron sacar diferencia, con buenos aportes de Kris Middleton y Brook Lopez, en contraposición a las apariciones de Derrick Jones Jr. y Tyler Herro y lograron irse al descanso con 7 puntos de ventaja (57-50).

Giannis supo liderar el tercer cuarto con 10 unidades en la pintura a diferencia de su 0 de 4 en triples en la primera mitad y Milwaukee llegó a tener una diferencia máxima de catorce puntos, siendo este el lapso que más cómodos los encontró en toda la serie.

Pero pese a la ventaja, en el final, Jimmy Butler tuvo un arrollador último periodo con 17 puntos convertidos para pasar al frente y sentenciar el encuentro con un parcial de 15-2 en los últimos cinco minutos. El alero fue el máximo anotador de la noche con 30 unidades, 7 rebotes y 6 asistencias.

 

Ap/Foto tomada de twitter @MiamiHEAT

 

 Temas relacionados

Miami Heat NBA Bucks Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas