Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Hamilton logra Pole, 'Checo' saldrá cuarto en Italia

sábado 5 septiembre 2020, 09:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Hamilton logra Pole, 'Checo' saldrá cuarto en Italia

El británico Lewis Halmilton logró su sexta Pole de la temporada, la 94 en su carrera en F1, luego de dominar en la calificación del Gran Premio de Italia.

El piloto de Mercedes, cronometró un tiempo de 1:18.887 en el circuito de Monza. Su compañero de la escudería Mercedes, Valtteri Bottas saldrá segundo.

En tercer sitio aparecerá Carlos Sainz Jr. del equipo McLaren y el mexicano Sergio Pérez, largará en el cuarto sitio.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) saldrá quinto, desde la tercera fila, al lado del inglés Lando Norris, compañero de Sainz en McLaren.

El australiano Daniel Ricciardo (Renault), séptimo, lo hará desde la cuarta, al lado del canadiense Lance Stroll, el compañero de 'Checo'.

Hamilton, seis veces campeón del mundo, sumó este su 94ª 'pole', la 7ª en Monza y Sainz dio la sorpresa al colocar su McLaren en la tercera posición de la parrilla.

Las acciones en el Autodromo Nacional de Monza comenzarán a las 8:10 de la mañana, tiempo del centro de México.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Hamilton Checo Pérez F1 GP de Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas