Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

República Checa cambia técnico y jugadores en plena Nations League

sábado 5 septiembre 2020, 09:29 PM    Por: Diego San Román

República Checa cambia técnico y jugadores en plena Nations League

La Selección de República dio marcha atrás a su decisión de abandonar la UEFA Nations League debido al avance de la pandemia de COVID-19.

En días pasados la Asociación de Fútbol de la República Checa comunicó que debido al aumento de casos de coronavirus y la sospecha de dos jugadores del plantel, tomaron la decisión de retirarse del torneo y no disputar el juego ante Escocia.

Al recibir la notificación, la UEFA metió presión y República Checa aceptó disputar el encuentro, aunque lo harán en la ciudad de Olomouc, en lugar de Praga, como estaba pronosticado.

Para dicho juego, el combinado checo decidió cambiar a toda su plantilla por nuevos jugadores, además del cuerpo técnico que también será sustituido.

Todos los jugadores que participaron en el partido anterior ante Eslovaquia serán puestos en cuarentena para descartar cualquier contagio.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @ceskarepre_cz

 Temas relacionados

República Checa UEFA Nations League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas