Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Piratas vienen de atrás y remontan a Cincinnati

domingo 6 septiembre 2020, 06:43 PM    Por: Diego San Román

MLB: Piratas vienen de atrás y remontan a Cincinnati

El elevado de sacrificio del dominicano Erik González coronó un noveno inning de dos carreras y los Piratas de Pittsburgh vinieron de atrás para vencer el domingo 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

Josh Bell y Ke'Bryan Hayes encendieron el rally ganador ante el cubano Raisel Iglesias (2-3). Bell anotó la carrera del empate tras un sencillo de Cole Tucker.

Un out después, González dio una línea hacia el jardín derechó y Tucker superó fácilmente el tiro desviado de Nick Castellanos.

El dominicano Richard Rodríguez (1-2) lanzó el noveno sin permitir carreras para llevarse la victoria. Fue uno de los cinco relevistas que dejaron en blanco a los Rojos en los últimos seis episodios.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 y Freddy Galvis de 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos González de 4-2, una remolcada; y Gregory Polanco de 4-0.

 

AP/MLB/Foto: Instagram @Pirates

 Temas relacionados

Piratas Rojos MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas