Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG acepta que intentó fichar a Lionel Messi

domingo 6 septiembre 2020, 07:09 PM    Por: Diego San Román

PSG acepta que intentó fichar a Lionel Messi

La sorpresiva intención de Lionel Messi por salir del FC Barcelona fue un hecho que cimbró en todo el futbol mundial, con la incógnita de cuál sería el nuevo equipo del argentino luego de toda una vida en el conjunto catalán y los rumores de su destino comenzaron a circular en las redes sociales.

Pese a que el principal candidato para fichar a la 'Pulga' era el Manchester City, hubo equipos que presentaron intenciones reales de contratarlo, entre ellos el Paris-Saint Germain, por lo que Leonardo, director deportivo de los parisinos confirmó que el interés fue verdadero.

"Cuando nos enteramos de que quería irse del Barcelona, lo pensamos. Nos preguntamos si podría ser un posible fichaje. Estos jugadores están completamente fuera de lo común", mencionó Leonardo en entrevista con Canal +.

Además, el directivo confirmó que también han buscado fichar a Eduardo Camavinga del Stade Rennais de la Ligue 1, aunque la situación económica actual dificultó la negociación.

"Es un jugador al que estamos observando, pero su precio antes de la pandemia por COVID rondaba los 90 millones de euros, pero ahora todos los grandes clubes necesitan vender para cumplir con el Fair Play financiero. El problema es que nadie compra", agregó.

 

Fuente: Marca/Foto: @fcbarcelona

 Temas relacionados

Lionel Messi PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas