Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Azulejos se impone a Medias Rojas

domingo 6 septiembre 2020, 09:18 PM    Por: Diego San Román

MLB: Azulejos se impone a Medias Rojas

Cavan Biggio conectó un doble de dos carreras que coronó una carrera de seis anotaciones en la quinta entrada, Rowdy Tellez y Caleb Joseph se volaron la barda y los Azulejos de Toronto contuvieron el domingo 10-8 a los Medias Rojas de Boston.

Lourdes Gurriel Jr. pegó cuatro sencillos para los Azulejos, que habían perdido los dos encuentros anteriores tras ganar los primeros dos de la serie de cinco en el Fenway Park. Han ganado ocho de sus últimos 12 juegos.

Toronto, segundo sitio de la División Este de la Liga Americana, arranca una serie de tres juegos el lunes en su hogar temporal en Buffalo contra el tercer sitio de la división, los Yanquis de Nueva York.

Kevin Plawecki pegó un cuadrangular de tres carreras, Xander Bogaerts tuvo un tablazo de dos carreras para su equipo y Bobby Dalbec y José Peraza también se volaron la barda para los Medias Rojas, que han perdido seis de ocho juegos.

Por los Azulejos, el dominicano Jonathan Villar de 3-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 6-4 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Yairo Muñoz de 1-1. El panameño Jonathan Araúz de 1-0 con dos anotadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-0. El venezolano José Peraza de 2-1 con una anotada y dos remolcadas.

 

AP/MLB/Foto: Instagram @bluejays

 Temas relacionados

Blue Jays Red Sox MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas