Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Cardenales vence a los Cubs y apuntan a la cima

lunes 7 septiembre 2020, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Cardenales vence a los Cubs y apuntan a la cima

Paul Goldschmidt bateó un cuadrangular de tres carreras ante Jon Lester y los Cardenales de San Luis recortaron distancias en la División Central de la Liga Nacional al vencer el domingo 7-3 a los Cachorros de Chicago.

San Luis se acercó a juego y medio de Chicago con su tercera victoria consecutiva sobre los líderes divisionales, luego de barrer una doble cartelera el sábado después de que los Cachorros ganaron 4-1 el primer duelo de la serie la noche del viernes. Los añejos rivales tienen un duelo restante en su serie de temporada, a disputarse el lunes.

Tommy Edman también se voló la barda por los Cardenales, que mejoraron su registro a 14-0 cuando anotan al menos 5 carreras esta campaña. Dakota Hudson (2-2) trabajó cinco innings en los que admitió tres anotaciones y se recuperó de un inicio titubeante.

Chicago tiene marca de 10-15 desde que inició la campaña con foja de 13-3. Anthony Rizzo y Jason Kipnis sonaron cuadrangulares por los Cachorros, pero Lester (2-2) apenas trabajó tres episodios y un tercio en otra actuación decepcionante.

San Luis tomó ventaja definitiva con un ataque de cuatro carreras en el tercer inning. Con un out y corredores en primera y segunda, Goldschmidt sacudió un panorámico cuadrangular que dejó los terrenos de Wrigley Field por el jardín izquierdo. Fue su cuarto jonrón de la temporada.

Por los Cardenales, el cubano Rangel Ravelo de 5-1 con una producida y el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-1 con una anotada. Los puertorriqueños Javy Báez de 3-0 y Víctor Caratini de 1-0.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de Twitter @cardinals

 Temas relacionados

MLB Cardenales Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas