Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Padres deja tendidos a los Rockies

martes 8 septiembre 2020, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Padres deja tendidos a los Rockies

Jurickson Profar sacudió un doble remolcador sin outs en el noveno inning para los Padres de San Diego, que se beneficiaron de una brillante actuación del derecho Dinelson Lamet para derrotar el lunes 1-0 a los Rockies de Colorado y suman su sexta victoria en ocho juegos.

El bateador emergente Greg Garcia inició el rally del triunfo cuando abrió el noveno episodio enviando un sencillo al jardín contrario que pasó del tercera base Nolan Arenado- Fue reemplazado por el corredor emergente dominicano Jorge Mateo, quien llegó al plato en un doble del curazoleño Profar a la derecha ante el también dominicano Carlos Estévez (1-2).

Drew Pomeranz (1-1) trabajó la novena para apuntarse el triunfo mientras que Estévez cargó con la derrota tras pìtchear en la jugada decisiva.

Lamet igualó su mejor marca de la temporada con 11 ponches en siete entradas y dos tercios, la salida más larga de su carrera. Concedió seis hits y no dio pases por bolas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 2-1; Jorge Mateo de 0-0, con una anotada. El cubano Jorge Oña de 2-0. El curazoleño Jurickson Profar de 4-2, con una remolcada.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de Twitter @padres

 Temas relacionados

Padres MLB Grandes Ligas Beisbol Rockies

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas