Beisbol

Jugador de los Padres se fractura dedo en toque de bola

martes 8 septiembre 2020, 11:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Jugador de los Padres se fractura dedo en toque de bola

Eric Hosmer, jugador de los Padres de San Diego,  vio su gran temporada estropeada el lunes por la noche al sufrir una fractura en el dedo índice de la mano izquierda mientras intentaba hacer un toque de bola con dos strikes.

Hosmer, tuvo que abandonar el juego de su equipo, el cual ganaron una carrera a cero  sobre los Rockies luego de ser golpeado por una recta en el primer inning. Después del partido, el capataz Jayce Tingler indicó que Hosmer podría perder de dos a seis semanas por la lesión.

“Vamos a necesitar que varios muchachos den la cara”, dijo Tingler. “Sabíamos que esta temporada iban a pasar cosas. Esto nos duele. Pero a la vez, otros muchachos van a dar la cara y vamos a mantener a flote la ofensiva, la defensa, todo”.

Para Hosmer, se trata de un golpe de mala suerte encima de una mala decisión. En lo que ha sido un renacer ofensivo, el inicialista batea .288 con un OPS de .886 y ocho jonrones en 31 partidos por San Diego este año.

 

Agencias/Foto tomada de mlb.com

 Temas relacionados

Padres MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas