Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Gigantes reviven para vencer a los Marineros

miércoles 9 septiembre 2020, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Gigantes reviven para vencer a los Marineros

 El bateador emergente Darin Ruf conectó un vuelacercas con un out en el séptimo inning y los Gigantes de San Francisco derrotaron el martes 6-5 a los Marineros para frenar una racha de seis victorias de Seattle.

Alex Dickerson y el hondureño Mauricio Dubón también la sacaron del parque para los Gigantes, que vinieron desde atrás para superar una desventaja de 5-1 y sumar su séptimo triunfo en nueve fechas.

El colombiano Donovan Solano bateó tres hits y anotó dos carreras y Brandon Belt pegó dos sencillos y remolcó dos anotaciones para los Gigantes, que llegaron al plato en cuatro o más ocasiones en 10 partidos consecutivos por primera vez desde 2007.

El manager de Seattle, Scott Servais, fue expulsado en el octavo episodio por el umpire del plato John Libka por discutir sobre bolas y strikes.

Tyler Rogers (2-3) retiró a tres bateadores para apuntarse el triunfo y Tony Watson lanzó la novena para su segundo salvamento. La derrota fue a la foja de Anthony Misiewicz (0-2) luego de admitir un hit y una anotación en un inning.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 4-1, con una impulsada. El venezolano Luis Torrens de 4-2, con una anotada.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-0; Pablo Sandoval de 4-2. El colombiano Donovan Solano de 4-3, con dos anotadas. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1, con una anotada y dos remolcadas.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de mlb.com

 Temas relacionados

Gigantes MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas