Más Deportes

'Canelo' demanda a De la Hoya y DAZN

miércoles 9 septiembre 2020, 08:06 AM    Por: Alejandro Tapia

'Canelo' demanda a De la Hoya y DAZN

Saúl 'El canelo' Álvarez ha comenzado un pleito legal contra Golden Boy Promotions y la empresa DAZN.

De acuerdo a lo que publica The Athletic, una demanda del famoso pugilista contra De la Hoya, GBP y DAZN fue colocada este martes en una Corte Federal de California.

Y es que todo ha comenzado con la nula actividad que el mexicano ha tenido desde la pandemia, además de que externó su disgusto contra Golden Boy Promotions porque la IBF le retiró en muy corto plazo el cinturón de monarca mediano que le arrebató a Daniel Jacobs el 4 de mayo de 2019.

Al derrotar a Jacobs, Saúl se alzó como rey unificado de esa división por el WBC, la WBA y la mencionada IBF, pero de pronto perdió el reconocimiento de esta última, la cual lo presionó desde el día siguiente de su victoria sobre Jacobs.

La pelea más reciente del “Canelo” tuvo efecto el 2 de noviembre de 2019, cuando noqueó en 11 asaltos al ruso Sergey Kovalev.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Canelo De la Hoya DAZN Golden Boy Más Deportes BOX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas