Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Liga Balompié Mexicano

Tiburón de LBM sin riesgo de cambiar nombre y escudo

miércoles 9 septiembre 2020, 07:37 PM    Por: Diego San Román

Tiburón de LBM sin riesgo de cambiar nombre y escudo

Luego de que circularan versiones de un posible cambio de nombre y escudo del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, fue el propio presidente quien se encargó de desmentir.

Diego Bartolotta platicó para los micrófonos de xeu deportes, donde señaló que hicieron su registro ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial de manera correcta, por lo que no hay ningún riesgo de tener que realizar los cambios. 

"Cuando nos inscribimos a la Liga de Balompié Mexicano era tener el registro ante el IMPI, hicimos nuestra solicitud, hicimos las cosas bien con toda la documentación en regla, somos un nuevo equipo, una nueva estructura, no habría que tomarle importancia a eso cuando hacemos las cosas bien", señaló Bartolotta para xeu deportes.

Además señaló que el equipo de la Liga de Balompié Mexicano no tiene nada que ver con los Tiburones Rojos, por lo que son totalmente ajenos al equipo que en algún momento jugó en la Liga MX.

"Si estamos constituidos bien y hemos hechos los pasos pertinentes y cómo se deben, no deberíamos tener problema. Los colores no están registrados como tal, hay algunos aspectos que no son registrables. No tenemos nada que ver con eso (Tiburones Rojos), somos diferentes. La gente lo asimila como quiere", agregó.

 

Foto: @CVFTiburon

Temas relacionados

Club Veracruzano de Fútbol Tiburón Liga de Balompié Mexicano Futbol Mexicano Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas