Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Kansas City blanquea a Cleveland

miércoles 9 septiembre 2020, 10:07 PM    Por: Diego San Román

MLB: Kansas City blanquea a Cleveland

 Danny Duffy lanzó pelota de cuatro hits hasta la sexta entrada y cortó una racha de casi seis años sin ganar en Cleveland, para que los Reales de Kansas City blanquearan el miércoles 3-0 a los Indios.

El dominicano Adalberto Mondesí bateó un sencillo productor en el sexto inning, mientras que el venezolano Edward Olivares y Nicky López empujaron sendas carreras en el noveno. Los Reales hilaron así su segunda victoria consecutiva, luego de comenzar septiembre con siete tropiezos.

Duffy (3-3) repartió cuatro ponches y el mismo número de boletos a lo largo de cinco episodios y dos tercios, para ganar por primera vez en ocho aperturas en Cleveland, donde no se imponía desde el 22 de septiembre de 2014. El zurdo tuvo una foja de 0-6 en el Progressive Field durante esa racha.

Jesse Hahn, Josh Staumont y Greg Holland completaron la faena de seis inatrapables, y los Indios dejaron a 10 corredores en las bases. Holland aportó su tercer rescate en tres intentos.

Mondesí pegó su hit ante el venezolano Carlos Carrasco (2-4), empujando a Cam Gallagher sin outs en el sexto capítulo.

Por los Reales, los dominicanos Mondesí de 4-1 con una empujada, Maikel Franco de 4-0. El venezolano Olivares de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 2-0, Carlos Santana de 3-0, Franmil Reyes de 3-1. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, Roberto Pérez de 3-1. El colombiano Óscar Mercado de 3-0.

 

AP/MLB/Foto: Instagram @kcroyals

 Temas relacionados

Kansas City Cleveland MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas