Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers vence a Rockets y se acerca a la final de conferencia

jueves 10 septiembre 2020, 09:46 PM    Por: Diego San Román

NBA: Lakers vence a Rockets y se acerca a la final de conferencia

Los Lakers vivieron una tarde sin complicaciones, aunque en el último cuarto sufrieron, pero consiguieron vencer 110-100 a los Rockets de Houston y así ponerse a un juego de la final de conferencia.

Los angelinos llegaron a estar hasta por 20 puntos por arriba en el partido, pero en el último cuarto sufrieron con dos minutos en el marcador, los Rockets se pusieron a solo tres unidades del empate.

Anthony Davis fue el protagonista en los Lakers al colaboraron con 29 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias, mientras que LeBron James tuvo una tarde discreta con solo 16 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias.

Para los Rockets, el mejor fue Russell Westbrook, quien destacó con 25 puntos, tres rebotes y tres asistencias, seguido por James Harden con 21 unidades, cuatro rebotes y 10 asistencias.

 

Fuente: Marca/Foto tomada de www.nba.com

 

 Temas relacionados

Lakers Rockets NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas